El equipo de Cuautla sigue preparándose arduamente para recibir este domingo en el Estadio Isidro Gil Tapia a los michoacanos, ya que son últimos del Grupo 2 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos con cero unidades y una diferencia de -21 goles.
El cuerpo técnico arrocero ha sido insistente con los jugadores de no salir confiados ante los universitarios, ya que siempre estos rivales son peligrosos, ya que llegan con la urgencia de sumar y en un descuido pueden hacer la mala obra.
“No hay que confiarnos, ellos (Universidad Michoacana) quieren salir de la mala racha y seguro vendrán a querer ganarnos, si nos confiamos podemos llegar a perder el partido; los jugadores se han mentalizado en salir concentrados y ganar el partido ante nuestra afición”, sostuvo a La Unión de Morelos, Lucio Aparicio, auxiliar de Cuautla.
Los morelenses que se ubicaban en el quinto lugar de la tabla general, descendieron dos puestos, ya que a mitad de semana el conjunto de Gladiadores venció 2-0 a las Garzas de Hidalgo en partido pendiente de la jornada 2.
Los dirigidos por Héctor Vidal han trabajado durante la semana varios aspectos, entre ellos la defensiva, definición y sobre todo en la concentración que no pueden fallar en los 90 minutos.
Este día arranca la jornada 7 del Grupo 2 de la Liga Nuevos Talentos con tres partidos: el líder e invicto Sporting Canamy recibe a Tigrillos Chetumal, Colibríes Malinalco se enfrenta a Celaya FC y Deportivo Nuevo Chimalhuacán le hace los honores a FC Satélites.