El campo El Palmar en Jiutepec fue sede del duelo, en donde las locales fueron sorprendidas con un gol de vestidor, ya que al minuto 8 las mexiquenses se pusieron arriba en el marcador. El equipo de Felinas se sobrepuso y al minuto 14 empataron la pizarra 1-1 por medio de Vanesa Rodríguez. El gol motivó a las Felinas y a partir del empate tomaron las riendas del partido y con triplete de Guadalupe Abarca y un tanto más de Valeria Nava se fueron al descanso con la ventaja 5-1 en la pizarra.
En la segunda mitad las Felinas Felipe Neri que son dirigidas por Nicolás Arcos no bajaron la intensidad y finiquitaron el partido con dos goles más obra de Andrea Hernández y Guadalupe Abarca. Ya con los tres puntos en la bolsa, el cuerpo técnico del conjunto morelense les dio minutos a jugadoras que no han tenido mucha actividad en el certamen, además de servirle como fogueo a las jóvenes futbolistas. En la recta final las de Tultitlán maquillaron el resultado y concretaron dos goles más para cerrar el marcador definitivo 7-3 a favor de las Felinas.
La Súper Liga va a mitad de la temporada y el equipo de Felipe Neri va por buen camino y el objetivo que se han trazado en este torneo es calificar a la liguilla y pelear por el título. Cabe mencionar que la oncena de Felinas, acaba de ascender de la Liga Premier a la Súper Liga.