Ambos equipos saltaron al terreno de juego con sus elementos titulares y al minuto 27 la oncena de Olac se puso en ventaja 1-0 por medio de Hugo Reyes; los celestes nunca se dieron por vencidos y antes de irse al medio tiempo empataron la pizarra 1-1 con anotación de José Guadalupe Salgado.
Nacional 21 se conformó con el subcampeonato.
En la parte complementaria los de uniforme amarillo con negro metieron el acelerador y con tantos de Hugo Reyes y Miguel Ángel Bautista a los 75 y 78 minutos, respectivamente, sentenciaron el marcador definitivo 3-1 con el que levantaron el título de la Liga San Lorenzo.
El equipo campeón alineó con: Francisco Román, Oliver Rodríguez, Alberto Vázquez, Luis Pineda, Gustavo Osorio, Néstor Barrera, Miguel Ángel Bautista, Jorge Bautista, Hugo Reyes y Carlos Zárate.
Al final del encuentro, Alejandro Alvarado, presidente de la Liga Comunitaria, entregó los respectivos premios en efectivo: 10 mil pesos para el equipo campeón y cinco mil al subcampeón, así como el premio al campeón goleador que se lo llevó Daniel Rivera del equipo UNAM, con 12 anotaciones.
Alejandro Alvarado dejó entrever que para el segundo torneo de la nueva liga se tiene planeado aumentar el premio a 15 mil para el campeón, de acuerdo a los equipos inscritos, para ello ya llegaron algunos escuadrones de nuevo ingreso como deportivo Alvarado, dirigido por Eduardo Quinto y Alfredo Baca, entre otros.