Este domingo el equipo de Cuautla tendrá una prueba de fuego al recibir en el estadio Isidro Gil Tapia al líder e invicto, Lobos Prepa. Los Arroceros que suman cinco partidos sin perder (tres triunfos y dos empates) deberán demostrar en este partido, correspondiente a la jornada 9 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, de qué están hechos al enfrentarse en un duelazo a los licántropos que es una de las dos escuadras que se mantienen invictas en este circuito, junto a Sporting Canamy.
El conjunto arrocero sostuvo ayer un partido amistoso frente a un Tecnológico de Cuautla en donde los pupilos de Héctor Vidal golearon 7-0 a los estudiantiles, independientemente del resultado este interescuadras le sirvió al timonel arrocero para observar a sus jugadores e ir definiendo el once titular que alineará ante los poblanos.
“Después del triunfo conseguido ante Satélites el grupo está motivado, este partido nos servirá para ver de qué estamos hechos, nos enfrentamos al líder y si aspiramos a algo grande y estar en la liguilla y pelear por el campeonato, tenemos que demostrar nuestra capacidad ante este rival fuerte”, señaló Lucio Aparicio, auxiliar técnico de Cuautla a La Unión de Morelos.
En casa el equipo arrocero registra buenos dividendos y en lo que va del Torneo Apertura 2015 se mantienen invictos con tres victorias y un empate, por lo que este domingo buscarán mantener intacta esa racha positiva como local.
Por su parte, los licántropos marchan como líderes del Grupo 2 con 17 puntos, producto de cuatro triunfos y el mismo número de empates.