Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera gana por la mínima diferencia el clásico ante Galeana Morelos

Un gol tempranero de Abner Galicia le dio el triunfo ayer a los albiverdes en la Unidad Deportiva de Tlayacapan

La escuadra de Selva Cañera se apuntó su segundo clásico de la entidad en la Tercera División Profesional. En esta jornada 4 de la temporada 2015-2016 ahora la víctima fue el conjunto de Galeana Morelos (Alacranes Puente de Ixtla). Un gol tempranero al minuto 10 de Abner Galicia le dio el triunfo a los albiverdes 1-0 sobre la escuadra de la zona sur en cotejo efectuado ayer en la Unidad Deportiva Tlayacapan.


  • Like
  • Comentar

En duelo trabado y con muchas faltas el conjunto albiverde sorprendió y con un gol de vestidor anotó el único tanto del partido por medio de Abner Galicia. Un pase filtrado por la banda derecha fue aprovechado por el mismo Abner que sólo punteo el esférico para vencer al guardameta Kevin Morales.

El gol en contra hizo reaccionar al cuadro visitante que a partir de ese momento comenzó a tener la posesión de la pelota, buscando ir al frente y empatar los cartones. Los Alacranes tuvieron llegada, sin embargo no concretaron. Con la mínima ventaja se fue el equipo cañero al descanso.

Para la segunda parte el cotejo siguió muy ríspido, incluso la cancha no se prestó para hacer un buen futbol por parte de los dos equipos. Un duelo de ida y vuelta se vivió en los segundos 45 minutos. Corría el minuto 70 y los visitantes dejaron ir una clara oportunidad para empatar el marcador y Enrique Anguiano se perdió la opción. Por su parte los de casa apostaron al contragolpe. Al minuto 75 los de Tlayacapan se quedaron con diez hombres por la expulsión de Geovany Castillo. Alacranes quiso sacar ventaja de esta situación, pero la falta de contundencia les cobró factura.  En la recta final los azucareros estuvieron cerca de anotar el segundo gol pero el balón no quiso entrar.  Se acabó el tiempo y los pupilos de Marco Antonio Pimentel mantuvieron el invicto y sumaron su tercer triunfo para llegar a 11 puntos, mientras que los de Galeana Morelos (Alacranes Puente de Ixtla) se quedaron con tres unidades.

En otros resultados el equipo de Tecuanes Tepalcingo vencieron 3-1 al Acapulco F.C. y se mantienen con paso arrollador al sumar su cuarto triunfo en el mismo número de partidos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,082,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 5 encuentros deportivos para disfrutar este fin de semana
Sig. Selección Tres de Mayo se estrena con goleada en el 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.