Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera le pega ‘baile’ a los Zorros

El cuadro de la “Z” alcanzó el liderato de su grupo en la Segunda División Nuevos Talentos tras golear en casa 5-0 a la Universidad Michoacana; Daniel González anotó un triplete y fue la figura

  • Like
  • Comentar

El equipo Selva Cañera sumó ayer su cuarto triunfo consecutivo a costa del último lugar, el conjunto de la Universidad Michoacana. Los albiverdes no tuvieron compasión de los Zorros y vapulearon 5-0 a los michoacanos, con triplete del delantero Daniel González.

Los morelenses para este partido ya contaron con carro completo y ante los universitarios se despacharon con la cuchara grande al aprovechar la falta de experiencia y malicia de los visitantes. Los michoacanos que llegaron como victimas intentaron en los primeros minutos jugar de tú a tú a los cañeros, sin embargo un golazo de Javier Cruz rompió con el cero.

El atacante no lo pensó dos veces y prendió el esférico de pierna derecha mandando a guardar la pelota al ángulo izquierdo del portero Donovan Pérez. El gol inyectó de confianza a los morelenses y cinco minutos después concretaron el 2-0 por medio de Alberto Moreno. El capitán de Zacatepec se quitó a dos hombres y entrando al área sacó un zapatazo con la pierna derecha imposible para el guardameta michoacano.

A partir del segundo tanto los de casa se adueñaron de las acciones del partido ante unos Zorros que ya no podían salir jugando del medio campo. Los pupilos de Mario Hernández tuvieron un par de llegadas para ampliar el marcador, sin embargo con el 2-0 a favor se fueron al descanso.

En la parte complementaria los azucareros bajaron un poco de intensidad del partido y los michoacanos intentaron generar peligro al marco defendido por Héctor Bustos pero no eran capaces de terminar las jugadas. Un par de llegadas fue las que tuvo el cuadro naranja, sin embargo el arquero Bustos resolvió sin problemas.

Mario Hernández comenzó a mover sus piezas y al 62 ingresó Daniel González en lugar de Jorge Romero. El mismo González se apuntaría un triplete. Con apenas 5 minutos en el terreno de juego Jaime Daniel González puso el 3-0, esto al 67.

Los errores siguieron favoreciendo a los morelenses y al 71 un mal despegue del portero visitante le dejó el balón a Daniel González quien aprovechó el regalito y marcó el 4-0. Para cerrar una tarde redonda el mismo delantero camiseta número 11 colaboró con otro gol más que puso cifras definitivas 5-0 a favor de los albiverdes.

La goleada le permitió al equipo de Selva Cañera apoderarse de la cima del Grupo 2 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos con 17 unidades, empatados con cinco equipos más, sin embargo los de la Zona Sur tienen mejor diferencia (+10) que sus escoltas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sueña Zacatepec Siglo XXI con la liguilla
Sig. Garantía de GOL

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.