En el penúltimo partido de la jornada 1, la escuadra de Alta Palmira sumó sus primeros tres puntos en el decimoprimer Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, al vencer 3-2 al equipo Plan de Ayala, con voltereta incluida.
Dicen que el marcador más engañoso es el 2-0 y la oncena de Plan de Ayala no supo mantener la diferencia de dos goles y terminó cayendo en su primer partido correspondiente al Grupo 6.
Los “vinotinto” se fueron al frente en la pizarra 2-0 con doblete de Rogelio Corchado, antes de irse al descanso Luis Miguel González acorta distancias y pone 2-1 el marcador.
En la segunda mitad el exceso de confianza y el cansancio de los de Plan de Ayala les cobraron factura y permitió que los temixquenses le dieran la voltereta a la pizarra. Al minuto 55 Mario García empató los cartones a dos tantos. Con este gol los del selectivo de Alta Palmira se fueron con todo al frente y en una buena jugada colectiva Daniel López puso el 3-2 definitivo, suficiente para que los “merengues” tomaran momentáneamente el liderato del sector con tres puntos.
Para este día Refaccionaria El Güero se mide a Sirec, en duelo correspondiente al Grupo 1; cabe mencionar que los primeros van por su segundo triunfo consecutivo ya que en su primer partido dieron cuenta de Guerreros FC, mientras que la escuadra del Sistema Integral de Recolección quiere reivindicarse y sacar el triunfo que los mantenga con vida.