La primera edición de esta justa se celebrará mañana a partir de las 10:00 horas en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, lugar en la que está lista una ruta especial para todos los participantes.
Hasta el momento se tienen registrados a más de 700 competidores, pero se espera la asistencia de mil 500 personas.
“Es un evento que hemos hecho en varios estados de la república y este que se realiza en Morelos es parte del serial; el primero fue en Valle de Bravo, Estado de México, y después vamos a cerrar en el Distrito Federal”.
“Ahorita tenemos inscritos a más de 700, pero esperamos entre mil y mil 500 participantes, y el mismo día (sábado) se podrán registrar. Llega gente de toda la república, principalmente los que han seguido el Warrior”, comentó Gonzalo Alva.
Para esta primera edición podrán participar de manera individual por equipos y será en ambas ramas y mixto.
“Este no es un evento de alto rendimiento, más bien es una como convivencia con los amigos, por lo que se está haciendo una convocatoria a las escuelas y universidades para que inscriban a sus equipos”.
“La gente se divertirá porque se tendrán varias bandas en vivo, después de la competencia podrán disfrutar de todo esto”, agregó.
Los participantes tendrán que librar obstáculos como el alcatraz, la barrica de breakdown, el cargo climb, el diesel dome, el iron crossing, el warrior roast, entre otros.
Las categorías para esta segunda fecha son 16-18, 19-24, 25-34, 35-44 y 45 y mayores. Los equipos para preparatorias y universidades tendrán que estar integrados por cinco elementos.
La primera oleada de participantes saldrá a las 10:00 horas y de manera consecutiva cada 30 minutos hasta las 15:00 horas, cabe mencionar que cada oleada se compondrá de diferentes edades y ambos géneros.
La entrega de paquetes se hará el mismo día y éste incluirá playera conmemorativa, número del competidor, asimismo, se entregará medalla al finalizar la competencia a todos los participantes.