Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera cede liderato a F.C. Satélites

Los albiverdes tropezaron y cayeron 4-1 ante los hidalguenses en el estadio Primero de Mayo en Tulancingo

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Selva Cañera dejó el liderato en manos del equipo F.C. Satélites. Los cañeros se metieron a suelo hidalguense y fueron goleados 4-1 por los de Tulancingo, resultado que coloca a los de Satélites en el sitio de honor con 20 puntos, mientras que los de Morelos se ubican en el sexto lugar con 17 unidades.

Los pupilos de Mario Hernández que llevaban cuatro partidos sin perder recibieron en calidad de visitantes su tercera derrota del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

El certamen se acorta y los albiverdes no se pueden permitir un tropiezo más ya que a estas alturas un descuido podría dejar fuera de la liguilla a los morelenses.

El próximo domingo 25 de octubre los cañeros regresarán al Estadio Agustín “Coruco” Díaz para recibir a Lobos Prepa que cayó en esta fecha 2-1 ante Malinalco y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 17 puntos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viveros Kary Portilla La Unión y Refaccionaria El Güero apartan su boleto a octavos de final
Sig. Tigrillos “desgarran” a los Arroceros

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.