Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la emoción del Circuito Hípico Morelos

A partir de hoy y hasta el domingo se realizará la última fecha del circuito estatal, de la cual saldrán los jinetes y amazonas que representarán al estado en la etapa nacional


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana se llevará a cabo la final del Circuito Hípico Morelos en el Club Hípico Vista Hermosa, sede y organizador del circuito. Después de cinco fechas se conocerá a los jinetes que representarán al estado de Morelos en el Campeonato Nacional a celebrarse en Balvanera, Querétaro, del 1 al 13 de diciembre. El campeón y subcampeón de cada categoría serán los que califiquen al Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional de la especialidad se llevará a cabo del 1 al 13 de diciembre en Querétaro.

La actividad iniciará a partir de este día en punto de la 1 de la tarde con las pruebas desde 60 centímetros hasta 1.10 metros. Se espera la participación de 150 jinetes de diferentes hípicos como Tlalpan, Las Flores, San Pedro, todos ellos del Distrito Federal; Rancho El Oyamel, Morelos, La Noria de Cuautla, Mayorgas Riding Team, entre otros.

El sábado 24 y domingo 25 de octubre la actividad arrancará en punto de las 9:30 de la mañana con las pruebas desde 60 centímetros hasta 1.30 metros.

El jinete Édgar Castellanos se llevó la Quinta Fecha Circuito Hípico Morelos al conquistar la prueba de 1.20-1.30 metros. El segundo y tercer lugar correspondió a Salvador Sesin del Club Hípico Vista Hermosa con un tiempo de 39.64 y 48.34, respectivamente.

Invitación al Evento

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jugamos al límite: Antonio García
Sig. Va Zacatepec Siglo XXI por la victoria

Hay 5113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.