Después del empate de 1-1 ante Murciélagos FC, la escuadra morelense se mantiene en el puesto 12 con 13 puntos y está a cinco unidades del Atlante, que ocupa el séptimo lugar de la clasificación general.
“(El empate ante Murciélagos) Nos deja un sabor amargo, porque teníamos que ganar, sabíamos de la importancia y ahora se nos acorta el margen de error. Ya no es momento para equivocarnos”.
“Tenemos que ganar los tres partidos que nos restan para ver si podemos calificar (a la liguilla), pero eso se vuelve muy complicado”, comentó Carlos Hurtado.
En lo que va del torneo, la escuadra albiverde sólo ha conseguido 13 de los 36 puntos que se han disputado, por lo que el “10” de los morelenses sabe que tendrá que mejorar en el terreno de juego.
“El hablar de que si estamos lejos o cerca de la liguilla es relativo. Creo que en funcionamiento y esfuerzo estamos muy cerca, hay que mejorar y tratar de sumar en estos tres juegos. Siempre hay que ver para delante, pensando en ganar y calificar”, agregó.
Ante Murciélagos FC, Carlos Hurtado anotó su primer gol del Torneo Apertura 2015 de la liga de Ascenso, tras recibir un servicio retrasado de Luis Hernández.
“Siempre que puedes ayudar a tus compañeros te da alegría, estoy contento. Pudimos haber ganado, pero no se nos han dado los resultados”.
“En lo personal estoy contento con el grupo, se entregan los chavos. Tenemos errores que nos han costado puntos, pero el equipo no deja de luchar”, señaló.
Zacatepec continuará este día su preparación para encarar a Correcaminos, en juego que corresponderá a la fecha 13 del campeonato.