Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera, al borde de la eliminación

El combinado cañero, dirigido por Mario Hernández quiere ser uno de los invitados a la “fiesta grande” de la Segunda División, pero antes tendrá que ganarle a Gladiadores FC y esperar la combinación de resultados


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana se juega la última jornada del Torneo Apertura 2015 en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y el equipo de Selva Cañera mantiene su velita prendida. La escuadra de Zacatepec tiene tres partidos sin conocer el triunfo y estos malos resultados lo han puesto al borde de la eliminación, sin embargo el entrenador Mario Hernández no pierde la esperanza y asegura primero ganarle a Gladiadores FC y después esperar combinación de resultados para saber si entran a la liguilla o no.

“Matemáticamente seguimos con vida en el torneo, en los dos últimos partidos hemos perdido puntos importantes en la recta final del partido. No hemos sido regulares en la campaña, sin embargo este domingo haremos lo nuestro que es ganar y esperaremos para saber si entramos a la liguilla o nos quedamos fuera”, señaló a La Unión de Morelos el técnico Hernández Calderón.

Los cañeros reciben el domingo a la escuadra de Gladiadores, conjunto que también está buscando su calificación, por lo que se augura un partido abierto en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El equipo comandado por Mario Hernández se ha caracterizado por ser una de las escuadras acostumbradas a entrar a la “fiesta grande” y en cuatro años que lleva militando en esta categoría sólo no ha calificado en una ocasión y fue en el Apertura 2013.

El timonel albiverde comentó que de no conseguir el pase a los cuartos de final, sería una experiencia muy mala para todo el plantel.

“Sólo una vez quedamos fuera de la liguilla, debo reconocer que es un equipo prácticamente nuevo con muchos jugadores de Tercera División. El equipo a veces se ha mostrado bien y a veces regular, las malas marcaciones han sido claves para que hayamos dejado puntos importantes como contra Lobos Prepa y Chetumal. No es lo ideal quedarnos en la orilla, pero de no calificar, sería una experiencia muy mala, ya que el equipo siempre ha sido protagonista en la fiesta grande”, apuntó el timonel cañero.

Selva Cañera se ubica en el octavo puesto del Grupo 2 con 18 unidades, mientras que los Gladiadores marchan en el sexto lugar con 20 puntos. De este sector los únicos asegurados en la “fiesta grande” son Cuautla y FC Satélites.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,098,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Troje se adueña de la cima de la Liga Sabatina
Sig. Morelos, sede del III encuentro regional deportivo y cultural Interpolitécnicas 2016

Hay 5969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.