Los Arroceros acaban de conseguir su pasaporte a la liguilla al empatar a un gol contra Deportivo Chimalhuacán y ahora en la última jornada le harán los honores al conjunto del Distrito Federal, que llega con la etiqueta de invicto con cinco triunfos y seis empates.
El entrenador Héctor Vidal comentó que no por ya estar calificados bajarán la guardia. Al contrario, van por los tres puntos frente a los capitalinos y así mejorar en la tabla de posiciones.
“Vamos con la intención de ganar, este partido lo vemos como una gran oportunidad para entrar embalados a la liguilla y mejorar la posición en la tabla. El plantel está muy motivado, estamos trabajando fuerte porque Canamy es un equipo que se defiende bien, es la mejor defensiva de todo la liga y ellos empatando pasan, es por eso que no vamos a regalar nada y vamos por el triunfo en casa”, sentenció el timonel arrocero a La Unión de Morelos.
Para el partido contra Sporting Canamy, la única baja que presentará es la del capitán Irvin Gómez por acumulación de tarjetas amarillas (5), su lugar será ocupado por Carlos Medina. Los Arroceros junto a Real Zamora y FC Satélites son los únicos tres equipos calificados a los cuartos de final. Cabe mencionar que avanzarán a la liguilla los mejores ocho lugares de la tabla de cocientes.
El equipo de Cuautla llegará a la liguilla con sed de revancha, luego de que la temporada pasada fue eliminado en cuartos de final por el acérrimo rival Selva Cañera.