London School y el Colegio Cristóbal Colón mantienen esperanzas de calificar a la segunda etapa de la Liga Estudiantil de Voleibol, por lo cual estarán buscando sumar otra victoria en la octava jornada del certamen que se jugará mañana en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS.
Ambos conjuntos femeniles categoría Preparatoria deberán echar mano de su juego al ataque para definir el resultado a su favor, una derrota complicará su posición en la clasificación.
En la misma categoría Tigres Yautepec enfrentará a Osos Morelos, que tendrá una tarde complicada ante el buen ataque de las de Yautepec.
Las alumnas de la Secundaria Juan Jacobo Rousseau pondrán a prueba sus recursos en la red al enfrentar a Universo 2000. En la misma división, el Centro de Formación DAAM y el Colegio Marton estarán frente a frente, la semana pasada el Colegio Marton cayó en dos sets y en esta jornada tendrá un fuerte rival que cuenta con mayor estatura, factor que deberá aprovechar para marcar la diferencia.
En la categoría Secundaria Varonil, el Club Lobos John tendrá doble jornada, sus rivales serán la Secundaria Federal Número 8 y Universo 2000.
Dentro de la categoría Primaria, el Centro de Formación DAAM una vez más es favorito, al enfrentar a General Lázaro Cárdenas que ha mostrado avances, a pesar de no conseguir resultados favorables. Los del DAAM con jugadores ya con cierta experiencia se mantienen en el liderato y todo apunta a que serán de los finalistas. Cerrará la actividad la Escuela Deportiva Revolución y Hawks, escuadras que ya se enfrentaron en esta temporada saliendo con el triunfo los del Revo. En esta segunda vuelta los de Hawks van por la revancha y el resultado una vez más se podría definir en tres periodos, ambas sextetas también tienen argumentos para llegar a la final tal y como ha ocurrido en los tres últimos torneos.