Ambos conjuntos ya no aspiran a la calificación, por lo que los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez quieren cerrar dignamente el torneo a dos fechas de que concluya la fase regular.
El técnico de los rojiblancos Miguel “Tolo” Velázquez señaló a La Unión de Morelos que se siente triste por el paso del equipo, ya que el objetivo de la institución era meterse a la liguilla y ser protagonista en el certamen. Sin embargo rescata la madurez que les ha dejado su primera temporada en esta división.
“Triste por los jugadores, este equipo no tendría que estar en esta circunstancia, pero también el futbol es así y en el rol de juegos nos tocó los tres más complicados (Tampico, América y Tlaxcala).
“Yo sigo confiando plenamente en los jugadores, en el proyecto, en lo que se está haciendo, sabemos que estadísticamente el equipo no genera puntos importantes, pero creo en lo individual los jugadores están madurando e incluso yo mismo estoy aprendiendo de lo que está pasando”, indicó el técnico morelense a esta casa editorial.
Athletic Club Morelos lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar y este día ante Playa del Carmen buscará quitarse la mala racha y regresar a la senda del triunfo.
La escuadra de la capital morelense se ubica en el decimo puesto con 16 puntos; mientras que los caribeños se sitúan en el duodécimo lugar con 13 unidades.
“Hay que seguir trabajando, hay que seguir sumando puntos, hay que hacer el mayor número de puntos posibles para que los jóvenes se vayan unas semanas a descansar y después a retomar el trabajo”.
“Estoy tranquilo porque hemos hecho las cosas bien, hemos tratado de ser honestos, hemos tratado de ser claros en lo que queremos. Si nos han ganado, si nos han pasado por encima, creo que el único que nos desdibujo fue Tampico; tarde o temprano si se mantiene el proyecto, este equipo va a dar resultados”.