Con gran éxito finalizó ayer el Morelos Classic Show 2015, evento que contó con el aval de la FIVA (Federación Internacional del Vehículo Ancestro) con sede en Holanda y también por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.
370 vehículos antiguos, clásicos y deportivos, además de 80 automóviles de todas las marcas de las agencias automotrices del estado de Morelos fueron exhibidos en la Ex Hacienda de Temixco, donde cientos de personas de todas las edades observaron las unidades con carrocerías en buenas condiciones.
Luis Casas, presidente del Morelos Classic Show, destacó que desde hace 12 años se lleva a cabo este evento internacional, del cual es orgulloso patrocinador La Unión de Morelos.
“Este es un evento completamente familiar, vienen desde los abuelos, los padres, hijos, vienen los nietos, porque aquí son todos bienvenidos”, comentó Luis Casas.
Entre los carros más representativos se tuvo un Packard 1935 120 C, (solo se fabricaron 160 en el mundo), Mc Laren Mercedes 722 SLR y Ferrari Testarossa 1992.
Diversas asociaciones de todo el país visitaron y formaron parte del Morelos Classic Show 2015 entre ellas Club Alfa Romeo, Rambler, Club Mustang, Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Capitulo Guanajuato, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guadalajara y Aguascalientes.