La escuadra morelense tiene pie en la final de la división, ya que hasta con un empate estará en la final de la división, mientras que los michoacanos están obligados a obtener el triunfo para mantener vivas las esperanzas de disputar el título.
A pesar de la ventaja, Héctor Vidal director técnico del Cuautla adelantó que su equipo no se irá a “encerrar” en patio ajeno y desde el primer minuto buscarán la portería contraria.
“Lo importante es que ganamos por 2-0, no nos metieron gol y eso es vital en esta serie (por el gol de visitante), la ventaja está ahí, vamos a ir a proponer y no nos vamos a ir a encerrar a Zamora.
“Nuestro estilo es la lucha, la garra. Esperamos a un Zamora difícil, pero nada es imposible. Yo estoy seguro que mis jugadores se van a morir en la raya en el partido de vuelta”, comentó.
Para este partido, Cuautla se presentará con sus mejores hombres en el terreno de juego, no sólo para conservar la ventaja, el objetivo es liquidar al rival y ser uno de los finalistas de la Segunda División de Nuevos Talentos.
Para esta liguilla del Torneo Apertura 2015 de Liga Nuevos Talentos el criterio de desempate cambió respecto a los años anteriores. Ahora los goles de visitantes valen como el primer punto a considerar en caso de empate global, luego vendrá ya la tabla de posiciones.