Las escuadras de Ahuatlán y Alemania son los nuevos campeones del torneo Embajadores Juvenil y Liga Sabatina, respectivamente. Las finales de futbol rápido se disputaron en el parque Denver Ahuatlán.
Los primeros que entraron a escena fueron Ahuatlán y Troje, que disputaron el título del torneo Embajadores Juveniles de la Liga Juvenil, certamen que estuvo a cargo de Osiris Reyes.
A pesar de esfuerzo, Troje nunca pudo descifrar el juego de los anfitriones, quienes se alzaron con un triunfo de 6-0. Los goles del encuentro fueron por conducto de Kinan Valenzuela, Leo Velasco , Chore Jaime y un triplete de Óscar Ibarra.
Al final del encuentro, Osiris Reyes entregó trofeo al campeón y subcampeón, además los alentó para seguir practicando deporte.
Por Troje alinearon: Yamil y Emilio Sabbagh, Eduardo Leal, Aldo Ortiz, David Reynah, Anthony Curiel y Francisco García.
Ahuatlán jugó con: César Pacheco, Óscar Ibarra, Eduardo Marín, Carlos Cambray, Kinan Valenzuela, Daniel Marín, Leo Velazco y Chore Jaime.
Sufrido triunfo
El combinado de Alemania vino de atrás para igualar a tres tantos a Effos y definir al nuevo monarca de la Liga Sabatina, categoría libre por la vía de los shootouts, donde los “teutones” fueron más efectivos y se impusieron 3-2.
Durante el partido, Effos logró imponer sus condiciones de juego, pero los ahora campeones sacaron las casta e igualaron el marcador. Por Effos anotaron Alfredo Hernández y un doblete de Israel Vivero. Por la escuadra de Alemania marcaron Jehú Alemán y un doblete de Ignacio Salgado.
Alemania jugó con: Juan Manuel Fernández, César Ibarra, Pedro Mejía, Guillermo Mendoza, Elías Alemán, Ignacio Salgado, Jehú Alemán y Christian Ortiz.
Los árbitros del partido fueron: Leonardo Rosales y Antonio de Jesús Navarro.