La familia luchística se reunió para hacer entrega de merecidos reconocimientos a fundadores de la lucha libre en Morelos: Élfego Silva (Círculo Rojo) y Kalimán, así como al grupo musical versátil Los Ángeles del Amor que cumplieron 20 años de trayectoria.
Roberto Rivas, enlace deportivo de La Unión de Morelos; y Víctor Oliveros, conductor y productor del programa televisivo “Los Hijos de La Guayaba”, hicieron entrega de los reconocimientos al profesor Élfego Silva, Baltazar Jayer Gómez el “Kalimán”, en representación de Enock Sánchez, luchador y fundador de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), recibió el reconocimiento su hermano Ismael Sánchez, además de Roberto Pulido, director del grupo musical Ángeles del Amor.
Más de 60 luchadores de diferentes empresas de la entidad como ANLL, Luchamanía y PLLP asistieron a la cena que fue amenizada por el grupo musical Ángeles del Amor, por el comediante Jhonny de Acapulco, Fernando Lobo y Che Beto.
Algunos de los luchadores que engalanaron el convivio con su presencia fueron: El Kalimán, Vértigo, Kalakita, Saeta Jr., Eddie Venegas, Pequeño Leopardo, Comodín, Zokar, Bisonte, Mandíbula, entre otros.
“Para mí fue un gran honor ver organizado este evento, es una convivencia familiar que gracias a Dios siempre la hemos llevado a cabo. Todos los luchadores arriba del ring somos enemigos, pero abajo del cuadrilátero nos llevamos muy bien”, comentó a La Unión de Morelos el profesor Élfego Silva, quien es mentor de Pierroth y Chamaco Valáguez, por mencionar algunos.