Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera quiere hacer pesar su localía

La escuadra albiverde recibirá mañana a Colibríes de Malinalco en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz

  • Like
  • Comentar

El equipo de Selva Cañera quiere seguir manteniendo el paso perfecto en este Clausura 2016 y el día de mañana sostendrá un partido complicado ante Colibríes de Malinalco en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Luego del empate en el clásico morelense, los cañeritos se preparan fuertemente para recibir este domingo en Zacatepec a Malinalco a las 15 horas.

El técnico de los albiverdes Mario Hernández comentó a esta casa editorial que buscan hacer pesar la localía frente a los mexiquenses, ya que de los cinco partidos que tendrán en casa, durante el torneo regular, quieren sacar los 15 puntos.

“Estamos trabajando muy fuerte; esperamos un partido cerrado. Ya conocemos al rival, trae buen equipo, su mejor hombre está castigado (Edgar Francisco Quintana), no es una ventaja porque al final de cuentas jugamos once contra once, pero trataremos de imponer condiciones y hacer pesar nuestra casa durante todo el torneo”, apuntó Hernández Calderón a La Unión de Morelos.

Después de dos fechas, el equipo de Selva Cañera suma un triunfo y un empate para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar del Grupo 2 con cuatro puntos. 

Hoy el cuadro dirigido por Mario Hernández cerrará su preparación en la cancha de Tetelpa, para hacerle los honores este domingo a la oncena del Estado de México en punto de las 3 de la tarde.

La única baja que tendrá el cuadro azucarero es la del capitán Rafael Pedroza, quien fue expulsado el partido pasado en el clásico morelense y se perderá un juego.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abre sus puertas la academia de futbol Potros Morelos
Sig. Athletic Club Morelos, urgido de puntos

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.