Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

FAC quiere hacer historia en la Copa Unión Máster

La escuadra dirigida por Jaime Ríos empató a dos goles en el duelo de ida y para el duelo decisivo presentará tres refuerzos es la búsqueda de su pase a los cuartos de final de la Copa Unión Máster Tecate

  • Like
  • Comentar

El equipo del FAC tiene en la mente llevarse el título de la primera Copa Unión Máster Tecate. La escuadra dirigida por Jaime Ríos va con todo al partido de vuelta frente a la Barona, ya que están obligados a ganar el duelo decisivo para avanzar a los cuartos de final, luego de que en el primer capítulo empataron a dos goles.

Gerardo Cruz, quien es uno de los patrocinadores del equipo, platicó con La Unión de Morelos y aseguró que para el próximo partido se reforzarán con tres jugadores más, ya que quieren a como dé lugar el pase a la siguiente ronda.

Gerardo Cruz y Saúl Hernández, ambos patrocinadores del equipo FAC.

“En esta fase todos los equipos están a un nivel alto, nuestro equipo (FAC) está bien armado, compenetrado y le estamos echando todas las ganas para seguir adelante. Traeremos tres refuerzos, viene un brasileño y dos mexicanos. Estamos a la espera de que nos resuelva Gaytán (Walter), Juninho y otro de reserva”.

“La verdad nosotros nos queremos llevar el campeonato y qué bueno que La Unión de Morelos hizo este torneo y vamos con todo”, dijo Cruz Estrada al finalizar el partido de ida que se celebró en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas.

El equipo de Frenos Automatizados para Camiones cuenta con un plantel vasto con jugadores como Armando “Piri” Vara, Gabriel Flores, Arturo Santana, Paulinho Santos y Mario Luna (líder goleador con 15 dianas).

La oncena del FAC es uno de los seis equipos que se mantienen invictos en el certamen de mayores de 40 años con cinco triunfosy un empate.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,155,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos, urgido de puntos
Sig. No se hacen daño

Hay 4340 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.