El equipo Felinas Felipe Neri regresa mañana a casa. La escuadra morelense expondrá su invicto frente a Río Soccer, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Súper Liga Femenil. El duelo está pactado para dar inicio a las 4 de la tarde en el Campo Olímpico en Alta Vista.
Las dirigidas por Nicolás Arcos han tenido un arranque prometedor con un par de victorias. La más reciente fue por un marcador de 2-0 ante Club Linces, con anotaciones de Paola Aranda a los 13 segundos del primer tiempo (considerado el gol más rápido del certamen) y uno más de Andrea Buenos Aires al minuto 65. Felinas debutó la jornada pasada la jugadora Citlalli Serratos, siendo la jugadora más chica del plantel.
Mañana la escuadra de Felipe Neri tendrá que demostrar de qué están hechas, ya que se miden a Río Soccer de Querétaro (bicampeones de la liga).
“Nos enfrentaremos a un rival fuertísimo, ya jugamos el torneo pasado contra ellas y perdimos. Tenemos que salir a proponer desde el primer minuto y llevarnos los tres puntos en casa”, señaló Nicolás Arcos, entrenador de la escuadra morelense.
El timonel de las Felinas comentó que han formado un buen grupo y lo mejor es que cada vez existe mayor competitividad interna, lo que hace que todas las jugadoras se esfuercen en los entrenamientos para mostrarse y buscar un lugar en el once titular.
El cuadro de Felinas se ubica en el tercer lugar con seis puntos, mientras que las queretanas se sitúan en el noveno lugar con tres puntos. Las líderes son cabeza con seis unidades y 22 goles a favor y dos en contra.