Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

César “Chispa” Suárez se fija el objetivo de ser campeón

El mediocampista de Polvo de Estrellas ya se mentaliza para enfrentar en la final a Deportivo Mago y señala que desde el partido de ida saldrán a proponer el partido

  • Like
  • Comentar

César el “Chispa” Suárez, uno de los baluartes en el medio campo del equipo Polvo de Estrellas ya piensa en su rival Deportivo Mago, escuadra a la que enfrentarán en la gran final de la Primera Copa Unión Máster Tecate en busca del trofeo de Zapata en bronce.

El ex jugador de equipos como Cruz Azul, Atlante, entre otros, señaló a La Unión de Morelos que ya se preparan para medirse este viernes a Deportivo Mago, en el partido de ida de la final que se jugará en la Unidad Deportiva Iguala.

En la semifinal de vuelta el “Chispa” Suárez platicó con esta casa editorial y comentó que gracias al orden que mantuvieron en el partido pudieron sacar el empate y ya en tanda de penales fueron más certeros y lograron avanzar al duelo por el título del certamen de mayores de 40 años.

“Nosotros con el orden sacamos el partido adelante (ante Selección Tepoztlán), tratamos de hacerles daño por los costados. Ahora vamos a esperar a Deportivo Mago, nos estamos preparando para la final de ida y sacar esto adelante, que el objetivo es ser campeones”, apuntó el ex futbolista profesional de 47 años.

César Suárez, quien llegó como refuerzo al equipo Polvo de Estrellas desde los octavos de final, alabó el torneo que patrocina esta casa editorial y resaltó el nivel de competencia que se está observando en el certamen.

“Ya tengo 47 años y de alguna forma esto es padre porque regresas un poquito a hacer lo que venías haciendo cuando tenías 25 o 30 años y eso es bonito y aparte jugando a un buen nivel, esto es bueno”, finalizó el mediocampista, quien se coronó con los Potros de Hierro del Atlante en la temporada 92-93 y con Cruz Azul en el torneo de Copa 1996.

FICHA TÉCNICA

César Suárez Jiménez

Nacimiento: 15/Septiembre/1968

Lugar: Distrito Federal

Edad: 47 años

Trayectoria:

Atlante

Toluca

Celaya

Cruz Azul

Debutó con Atlante en la temporada 91-92

Campeón Atlante y Cruz Azul en Copa. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pulen últimos detalles para la gran final de la Copa Unión Máster Tecate
Sig. Se enciende la Liga de Basquetbol Cuernavaca

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.