Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

¡Duelo de guerreros!

Polvo de Estrellas y Deportivo Mago llegarán este día a Iguala, Guerrero, con sus mejores elementos para disputar los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Unión Máster Tecate

  • Like
  • Comentar

El encuentro tendrá como escenario la Unidad Deportiva Urbano Delgado y tendrá como árbitro central a Gilberto Alcalá

Llego el día y hoy en suelo guerrerense se librarán los primeros 90 minutos de la gran final de la primera Copa Unión Máster Tecate entre Polvo de Estrellas y Deportivo Mago.

Por tercera vez la Ciudad de Iguala será sede de la etapa final del certamen de mayores de 40 años y en punto de las 6 de la tarde la Unidad Deportiva Urbano Delgado estará lista, para recibir el partido de ida de la final en donde se espera un lleno total y ambiente de fiesta con la presencia de bellas edecanes, sorpresas y regalos de parte de los patrocinadores para los seguidores.

Ambos conjuntos llegan a este compromiso con sus mejores armas con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos y llegar al cotejo de vuelta con la ventaja en la serie que se disputa a puntos.

Polvo de Estrellas se sumará como refuerzo el ex delantero del Toluca, José Manuel Abundis, quien se hará acompañar de otras figuras como Víctor Ruiz, Sindey Balderas, César el “Chispa” Suárez, Jaime Hernández, Erick Marín y Cecilio de los Santos.

Mientras que Deportivo Mago apostará a la continuidad y afrontará el primer capítulo de la serie con el mismo plantel que ha venido jugando el torneo.

“Espero el partido muy fuerte, nos enfrentaremos a un rival complicado. Nosotros apostaremos a la base y así no la vamos a jugar con el mismo grupo que hemos venido jugando”.

“Yo veo como nuestra principal fortaleza el mediocampo, tenemos a gente en esa posición con mucha experiencia y que además pueden marcar experiencia”, señaló Margarito Urióstegui, delegado de la escuadra del Deportivo Mago.

Ambos equipos han demostrado tener el capital humano para lograr el triunfo, por lo que el partido de este día es de pronóstico reservado. Ambos buscarán pasar a la historia como el primer campeón de la Copa Unión Máster Tecate que tiene como patrocinador a esta casa editorial.

Polvo de Estrellas viene de eliminar en semifinales a Selección Vanter Tepoztlán y Deportivo Mago dejó en el camino a Carnicería Alex Chilpancingo.

Polvo de Estrellas quiere tomar la ventaja.

Deportivo Mago, listo para el primer duelo de la final.

Así llegan a la final:

Equipo                         JJ        JG       JE       JP       GF      GC      DIF.    PTS.

Deportivo Mago 11       8          1          2          37       5    32     25

Polvo de Estrellas       11       5          4          2          16       6    10     19

 

Polvo de Estrellas vs. Deportivo Mago

Sede: Unidad Deportiva Urbano Delgado

Iguala, Guerrero

Hora: 18:00

Árbitro: Gilberto Alcalá

 

 
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,908,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Élfego Silva busca la presidencia de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca
Sig. Pobre participación en selectivo estatal de voleibol

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.