Con una auténtica fiesta deportiva que reunió a más de cinco mil aficionados, la Primera Copa Unión Máster Tecate finalizó con una gran aceptación por el público morelense y del estado vecino de Guerrero, al responder al llamado durante los tres meses y medio que duró el certamen.
Al ritmo de la banda, de la buena música de Los Ángeles del Amor que amenizaron la final, del espectáculo brindado por las nueve figuras y ex profesionales que pisaron la cancha del Estadio Centenario como Jared Borgetti, Fabián Estay, Braulio Luna, Rodrigo el “Pony” Ruiz, Víctor Ruiz, César el “Chispa” Suárez, Erick Marín, Jaime Hernández y Sindey Balderas, se terminó exitosamente la Copa Unión Máster Tecate que promete volver el siguiente año. Un total de 40 equipos (incluyendo tres del estado de Guerrero) compitieron por el trofeo de Zapata de bronce.
Jared Borgetti, ex seleccionado nacional y jugador emblemático de Santos Laguna, firmó autógrafos y se tomó fotos con los seguidores que disfrutaron del espectáculo al ver a nueve figuras en la gran final de la Copa Unión Máster.
Mario Luna, delantero del equipo FAC, recibió el premio de cinco mil pesos como mejor goleador de la Copa Unión Máster Tecate con 15 tantos.
El Ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, estuvo presente en la final de la Primera Copa Unión Máster; en la foto es entrevistado por Vico, conductor de Los Hijos de la Guayaba.
Luis Hernández, delegado de la escuadra Chirris Car, se llevó el premio de 10 mil pesos a la mejor porra del certamen de mayores de 40 años.
Bellas edecanes de los patrocinadores del torneo y de La Unión de Morelos engalanaron la final en el Estadio Centenario.
Pusieron ambiente. Los luchadores de Pilla como Kalakita, los Payasos Bizarros, el Cholo y el réferi Kalimán, convivieron al medio tiempo con los miles de aficionados en la gran final de la Copa Unión Máster Tecate.
Digno subcampeón. Polvo de Estrellas cayó con la frente en alto y se llevó 50 mil pesos.
Vanter Tepoztlán se quedó con el tercer lugar al imponerse 2-1 a Carnicería Alex Chilpancingo; los tepoztecos se hicieron acreedores a 25 mil pesos.