Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI no sabe ganar

El equipo cañero rescató con apuros un empate a tres tantos frente Alebrijes de Oaxaca


  • Like
  • Comentar

A Zacatepec Siglo XXI se le ha olvidado ganar. El equipo cañero empató 3-3 ante Alebrijes de Oaxaca en juego que correspondió a la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, encuentro que se disputó en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, los morelenses se quedaron en el puesto 11 con 12 puntos, mientras que los de Oaxaca sumaron 14 unidades y se colocaron en el octavo lugar.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez iniciaron proponiendo el partido, mostró buen futbol y se pusieron en ventaja en los primeros minutos. A los 9´, Néstor Olguín desbordó por la derecha, mandó un centro que Rodolfo Espinoza recibió, amagó a dos rivales y disparó a puerta; el arquero tapó y el rebote lo cabeceó Jesús Lara y puso el 1-0.

Ocho minutos más tarde cayó el segundo de los morelenses, Diego Jiménez le pegó de primera intención e hizo el 2-0 al 17´.

La reacción de los Alebrijes llegó hasta el minuto 25´, una pena máxima fue la clave para acortar su desventaja; Santiago San Román le pegó con autoridad y puso el 2-1.

Para el complemento, Alebrijes empujó y amagó a los albiverdes; Juan Manuel Cavallo ingresó al terreno de juego y fue el revulsivo que necesitaba su equipo.

Al 61´, el argentino abrió por la derecha con Lojero, se metió a zona de peligro y le devolvieron un buen centro que mandó guardar con la testa.

Cavallo volvió a festejar al 65´, con otro excelente centro que volvió a firmar con un cabezazo certero. Era el 3-2 para los Alebrijes, aunque les duró poco el festejo, pues al 73´ cometieron una falta en el área y concedieron una pena máxima que Arturo Alvarado cobró con categoría por el sector izquierdo para decretar la igualada a tres tantos.

El siguiente compromiso de Zacatepec será ante Murciélagos; Alebrijes visita a Correcaminos.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,253,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá campeones de la Copa La Unión de Morelos de tenis
Sig. Torneo Juvenil de Barrios La Unión de Morelos cierra con broche de oro

Hay 5290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.