Al equipo de Cuautla sólo le resta cerrar dignamente el Torneo Clausura 2016 en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y este día en duelo de coleros visitará a Gladiadores FC, último lugar del grupo, en Cuautitlán, Izcalli.
Los arroceros que marchan en penúltimo lugar buscarán llevarse el triunfo en un duelo por el orgullo, luego de que han tenido una temporada para el olvido y están fuera de la liguilla.
El técnico cuautlense espera sacar la victoria en suelo mexiquense y sumar el mayor número de puntos en las tres jornadas que restan en el torneo regular.
"Esperamos sacar el triunfo va hacer un duelo de coleros, los dos estamos peleando la parte baja de la tabla y en este partido tenemos que sacar la casta y además está en juego el orgullo, ya que este equipo con mucha tradición no puede estar en la parte baja de la clasificación", señaló Carlos González, técnico arrocero.
El timonel morelense lamenta la falta de gol, situación que los tiene ubicados en el penúltimo lugar del grupo dos con siete puntos.
"Todos los partidos que hemos jugado créeme que los hemos jugado al tú por tú con los equipos rivales, le buscamos por un lado, por otro alternamos jugadores en posiciones que a lo mejor no son las de ellos, pero no hemos tenido la fortuna de poder encontrar arriba a la gente idónea, porque abajo somos de los equipos menos golpeados. El problema de todo el torneo ha sido la contundencia", comentó el timonel arrocero a La Unión de Morelos.