Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI, contra la pared

Ante Correcaminos, el equipo cañero deberá ganar para mantener aún esperanzas de una posible calificación a la liguilla

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI se prepara arduamente para recibir el sábado a Correcaminos en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, encuentro que será decisivo en las aspiraciones del equipo cañero en sus aspiraciones de la liguilla.

La escuadra morelense situada en el puesto 12 de la clasificación, tendrá que imponerse a los tamaulipecos y esperar a la combinación de los resultados del resto de la jornada 13.

Para este encuentro, está en duda la participación de Diego “Tepa” Jiménez, ya que el defensa presentó problemas musculares, por lo que será hasta el viernes cuando se conozca si es convocado por Carlos Gutiérrez.

De perder, a la escuadra albiverde sólo le restará terminar su participación en el Clausura 2016 de la división de Ascenso.

Correcaminos por su parte, ya dejó atrás la derrota ante Alebrijes de Oaxaca y está listo para llegar a Morelos por los tres puntos que los acerque a zona de liguilla.

El capitán de Correcaminos, Hugo Sánchez, reconoció que el margen de error es prácticamente nulo y para calificar deberán sumar las nueve unidades en disputa, ya que lo apretado de la clasificación los puede dejar fuera de la liguilla si se dejan más unidades en el camino.

“Sí, la verdad que aun se puede, quedan tres partidos pero sabemos que el margen de error es poco. Está muy cerrado todo y perder un partido más podría provocar que quedáramos fuera, pero ganando el siguiente te vuelve a meter en la pelea”.

“Estamos pensando en esa idea de trabajamos fuerte esta semana, ya lo de atrás ahí quedó y vamos a buscar regresar a la victoria contra Zacatepec este sábado allá en su cancha”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,253,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgen campeones de la Liga Élite de Morelos
Sig. Inician Club Unión y Búhos participación en nacional de voleibol

Hay 6803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.