Carlos González, director técnico de Arroceros Cuautla, ya planea la próxima temporada.
Pensando en la próxima campaña, el equipo de Cuautla se prepara para cerrar decorosamente el Torneo Clausura 2016, cuando se despida del certamen visitando este sábado al líder del grupo Sporting Canamy en el estadio Momoxco en el Estado de México, en punto de las 3 de la tarde.
Los arroceros que la jornada pasada venció en casa a Deportivo Chimalhuacán, van con la intención de pegarle al primer lugar del sector y quitarle el invicto en casa y cerrar dignamente el torneo.
Los cuautlenses se ubican en el noveno lugar con 13 puntos, ya que les fueron otorgados los tres puntos ante Gladiadores (en duelo correspondiente a la jornada 11), por que su rival tenía un adeudo de arbitraje por lo que los nazarenos no se presentaron a este compromiso, otorgándoles las tres unidades a los morelenses.
El técnico Carlos González sabe que ya están prácticamente eliminados del torneo y sólo buscan ganar este partido, a pesar de que enfrente tendrán a un complicado rival que en casa lleva dos triunfos y un par de empates.
“El partido será bastante complicadom, pero hay mucha confianza de ir a sacar un buen resultado y cerrar de la mejor manera el torneo. Canamy no ha perdido en casa, pero nosotros daremos pelea, ellos su única derrota que tienen es frente a Gladiadores el último lugar, podemos sacar ventaja de que se confíen y por ahí traernos el resultado”, señaló el timonel de Arroceros a La Unión de Morelos.
El entrenador de Cuautla manifestó sentirse contento y satisfecho, luego de que su equipo consiguiera su segunda victoria del certamen frente a Deportivo Chimalhuacán. El timonel morelense enalteció la entrega, tenacidad y contundencia que demostraron sus pupilos en el terreno de juego, ya que a pesar de que ya no aspiran a un puesto de calificación, sacaron el orgullo y nunca dejaron de luchar.
“Lo platicamos varias veces que si nosotros no podíamos meter el gol iba hacer muy difícil, una de sus virtudes de mis jugadores es que nunca han dejado de trabajar y da gusto trabajar con un grupo que está aprendiendo y que el día de mañana pueda hacer mejor las cosas; el triunfo se lo dedique a toda la afición, a mi familia, a los mismos muchachos que ellos han demostrado que realmente tienen valía”, finalizó el director técnico arrocero.