Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla cierra con victoria

Los Arroceros se despidieron del Torneo Clausura 2016 con un triunfo por la mínima diferencia sobre Sporting Canamy, que de paso perdió lo invicto en el estadio Momoxco; los cuautlenses se quedaron a dos puntos de calificar a la liguilla

  • Like
  • Comentar

Los Arroceros tuvieron un cierre digno y en la última jornada del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos -a pesar de que llegaban al compromiso con una remota esperanza de calificar lograron- despedirse del certamen con una victoria 1-0 sobre Sporting Canamy en calidad de visitante.

Cuautla hizo la travesura y con gol de Irvin Gómez vencieron a los capitalinos, que de paso perdieron lo invicto en casa y se alistan para la liguilla al calificar como líderes del grupo 2 con 25 puntos.

La escuadra que milita en la Ciudad de México no pudo despedir la fase regular de la mejor manera, porque llegadas tuvieron en demasía, pero gente como Víctor Ávila no anduvo fina y pagaron caro las consecuencias.

En cambio, Cuautla, pensando más en que tenía mucho que ganar y poco que perder, jugó un futbol abierto y sin temores, y con el gol de Irvin Gómez al minuto 42 les bastó para darle una dura lección al Sporting, que bajó la guardia.

Canamy en ataque no tuvo la inteligencia suficiente para abrir el ostión que impuso Cuautla, y en sector defensivo en el gol en contra, el defensor Gómez se elevó solo en el área y con tremendo cabezazo puso el 0-1 en la pizarra, imposible para el guardameta Daniel Valencia.

Las acciones comenzaron de la mejor forma, de ir y venir, con dos equipos dispuestos a hacerse todo el daño posible, pero la intensidad de la marca imperó en cada sector del estadio Momoxco, y de pronto se observaban más faltas que jugadas bien elaboradas por ambos equipos.

El partido para el segundo tiempo cayó en un lapso soso y aburrido, sí con llegadas a portería pero sin mucho peligro, y cuando Canamy generaba una de verdad, simplemente la echa por fuera o directa a las manos del portero Aldair Valle.

Cuautla dejó en claro que no hay rival pequeño en la división, se tenga o no esperanzas de liguilla, todo puede pasar en la última y cabalística Jornada 13, pues Canamy hasta ahora conoció la derrota como local, lo que en definitiva no les conviene volver a mezclar en la liguilla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,047,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En feria de goles, Selva Cañera empata 4-4 con Gladiadores
Sig. Coyotes zarandea al Athletic Club Morelos

Hay 5768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.