El defensa y capitán del Athletic Club Morelos, Julio Jaramillo, reconoció el mal torneo que hicieron en este Clausura 2016 y aseguró que sólo les queda cerrar lo mejor posible a dos jornadas de que concluya el certamen de la Segunda División.
Este domingo, los morelenses recibirán a Inter Playa del Carmen en el estadio Centenario en busca de los tres puntos, ante uno de los equipos que marchan en los primeros sitios del Grupo 3.
En esta segunda temporada en la Liga Premier, los rojiblancos registran hasta el momento 13 puntos de 39 posibles, producto de tres triunfos, tres empates y siete derrotas.
Jaramillo Villagomez señaló que el ánimo dentro del plantel está un poco decaído por los malos resultados que han obtenido, sin embargo siguen trabajando arduamente para cerrar dignamente el torneo y maquillar un poco la actuación que han tenido en este semestre.
“Esperamos un partido complicado ante Inter Playa del Carmen que es un equipo que maneja bien la pelota, esperamos sacar el triunfo, no hemos tenido una buena campaña y queremos cerrar de la mejor manera y tapar un poco la mala temporada que hemos hecho. El grupo se ve un poco caído anímicamente, pero sólo nos quedan dos partidos y tenemos que cerrar dignamente el torneo”, señaló Julio, quien suma 539 minutos en el actual torneo.
En lo particular, Julio Jaramillo se siente tranquilo y a la vez triste porque consideró que de su parte entregó todo en cada uno de los partidos, pero que los resultados no fueron los mejores, por lo que espera a que termine el certamen y reportarse con la directiva de Zacatepec Siglo XXI ya que pertenece a ellos.
“Me siento tranquilo pero no contento, de mi parte siempre trabajé de la mejor manera, entregué todo en la cancha pero no se pudo reflejar con números positivos. Terminando reportaré con Zacatepec (Siglo XXI), mi idea es subir al equipo de de Ascenso, y si no analizar otras ofertas que me convengan”, apuntó el defensa morelense de 25 años.