Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Selva Cañera, a reafirmar el liderato

El cuadro morelense visita esta tarde a CDY Yautepec, duelo que promete espectáculo para los aficionados

  • Like
  • Comentar

Con un clásico local se abre este día la antepenúltima fecha de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División. El líder Selva Cañera visita hoy en punto de las 4 de la tarde en el Estadio Armando Gómez Landeros a la escuadra de CDY Yautepec, en duelo correspondiente a la Jornada 28. El otro par de duelos que se llevarán a cabo este día son: Chimbombos vs. Vikingos de Chalco y SEP Puebla vs. Texcoco.

Los cañeritos que se sitúan en la cima del Grupo 6 enfrentarán esta tarde a los yautepequenses que esta temporada están pagando derecho de piso, al contar con un plantel sin experiencia y en el que el proyecto se basa más en formar integralmente a los jóvenes futbolistas.

Con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota, el conjunto albiverde buscará seguir afianzándose en el primer lugar del sector, ya que son escoltados por SEP Puebla y Vikingos de Chalco, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por su parte los de CDY Yautepec buscarán hacer pesar su casa y sumar el mayor número de puntos en estas tres últimas jornadas, ya que se ubica en el lugar 14 con 12 puntos, producto de dos triunfos, cinco empates y 20 derrotas.

Para mañana, el equipo de Atlético Cuernavaca visitará a Ixtapaluca a las 2 de la tarde en el estadio La Era. Los de la capital morelense están obligados a ganar en patio ajeno para mantener las aspiraciones de meterse a la zona de calificación.

Los rojiblancos que vienen de ganar como local al Club Alpha se ubican en el séptimo lugar con 55 puntos, sólo a tres unidades de Chilpancingo que ocupa el cuarto sitio.

Los Tecuanes quieren cerrar dignamente el torneo y este sábado en el Estadio Zeferino Pérez en punto de las 3 de la tarde le harán los honores a Iguala. Los pupilos de Carlos Figueroa se quedaron sin opciones de calificar a la “fiesta grande” y en sus tres últimos partidos buscará cerrar con triunfos sobre Iguala, Guerreros de Tierra Caliente y Vikingos de Chalco.

El domingo se cierra la jornada y Alacranes de Puente de Ixtla que ya no pelea nada y visita a CEFOR Chaco Giménez a las 12 de la tarde en la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza en la Ciudad de México. Los de la zona sur del estado marchan en el décimo lugar con 43 puntos y los de la capital del país se ubican en la posición 12 con 27 unidades. Club Alpha ante Avispones Chilpancingo es el duelo con el que finaliza la jornada 28 de esta categoría.

Jornada 28

Tercera División

Partidos para hoy:

Hora                                                                                     Sede

15:00  Chimbombos            vs.       Vikingos de Chalco      U.D. Soraya Jiménez

15:30  SEP Puebla              vs.       Texcoco                        U.D. Mario Vázquez Raña

16:00  CDY Yautepec          vs.       Selva Cañera               Armando Gómez Landeros (Yautepec)

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,988,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa Crazy Rock por la revancha
Sig. Se despide Zacatepec Siglo XXI de su afición

Hay 6377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.