Acabó la pesadilla para Zacatepec Siglo XXI. Ayer la escuadra morelense empató 1-1 ante Cafetaleros de Tapachula, en lo que fue la última jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.
Con este resultado, el equipo morelense sumó 13 puntos, mientras que el cuadro cafetalero llegó a 27 unidades, números que los tiene en la liguilla de la división.
Ya eliminados de la “fiesta grande”, el equipo cañero regresó al estadio Agustín “Coruco” Díaz a despedirse de su afición, ante unos Cafetaleros que desde el inicio de las hostilidades buscaron el marco rival con la consigna de conseguir los tres puntos.
Los de Tapachula, Chiapas, se fueron arriba en el marcador. Al minuto 4', la visita encontró el gol de la ventaja por conducto de Ismael Valadez, quien dentro del área no perdonó y puso el 1-0. Con el marcador en contra, los anfitriones reaccionaron y comenzaron a generar peligro por conducto de Jhonathan Ramis y Jesús Lara.
Las constantes llegadas al marco rival dieron frutos. Al 40´, Jhonathan Ramis igualó el marcador desde los once pasos.
La parte complementaria fue de ida y vuelta, sin que las escuadras tuvieran la efectividad necesaria frente al marco rival. Con este resultado, el equipo cañero se despidió del campeonato, en el cual tuvo una mala actuación a lo largo del certamen.