Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera ya piensa en la liguilla de la Tercera División

El combinado albiverde tiene asegurado su boleto a la “fiesta grande” de la rama, pero buscará los tres puntos ante Ixtapaluca en la última fecha de la temporada regular

  • Like
  • Comentar

Selva Cañera el único equipo del futbol profesional que estará presente en la “fiesta grande”, se alista para cerrar la Temporada 2015-2016 de la Tercera División con un triunfo y llegar embalado a la liguilla.

Los cañeritos que han hecho una segunda vuelta impecable al no perder desde el pasado mes de noviembre, su última derrota fue en la jornada 11 cuando cayeron 1-0 ante Acapulco FC en calidad de local; a partir de ahí suman 11 triunfos y siete empates.

Los albiverdes vienen de empatar a cero goles ante Club Alpha y este resultado los hizo que cayeran al tercer lugar con 64 puntos, sólo por debajo de Vikingos Chalco y Avispones Chilpancingo, primero y segundo lugar, respectivamente.

En la última fecha, todos los partidos se jugarán este sábado en punto de las 4 de la tarde y los pupilos de Marco Pimentel visitarán en el Estado de México a Ixtapaluca que viene de caer frente a Chilpancingo.

Ya con el boleto amarrado a los 32vos de final, el conjunto cañero busca quedar en los primeros puestos del grupo VI para quedar bien posicionado y esperar rival en la “fiesta grande” de la Tercera División.

Los de Zacatepec calificaron a su segunda liguilla consecutiva y en esta temporada quieren mejorar su actuación, ya que el torneo pasado se quedó en la primera ronda al ser eliminados por Tigres Dorados de Oaxaca. Cabe mencionar que el equipo azucarero es la mejor defensiva del sector con 19 goles recibidos en 29 partidos.

En otros compromisos, Alacranes de Puente de Ixtla recibirán en casa al Atlético Cuernavaca, ambos equipos ya sin aspiraciones de calificar; Tecuanes buscará cerrar dignamente y hacerle la maldad al líder Vikingos Chalco en el Estadio Zeferino Pérez en Axochiapan; CDY Yautepec finalizará el certamen haciéndole los honores a Guerreros Tierra Caliente.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Spartans de Cuernavaca, sorprendidos en casa
Sig. Morelos, sede del Campeonato Nacional G4 de tenis

Hay 6451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.