Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se juega última jornada en la Tercera División

Selva Cañera tiene asegurado su lugar en la liguilla de la rama

  • Like
  • Comentar

Este día se conocerán a los cuatro equipos invitados a la “fiesta grande” en la Tercera División profesional, al disputarse la Jornada 30 a la misma hora (en punto de las 4 de la tarde).

De las cinco escuadras morelenses sólo el conjunto de Selva Cañera tiene asegurado su lugar en la liguilla y hoy en calidad de visitante buscará cerrar con un triunfo sobre Ixtapaluca para quedar mejor posicionado en la clasificación. Los albiverdes marchan actualmente en el cuarto lugar del grupo VI con 64 puntos, producto de 16 triunfos, 10 empates y tres derrotas. Aun perdiendo los cañeritos asegurarían el cuarto puesto, ya que su más cercano perseguidor Club Alpha se quedó en el quinto lugar con 60 unidades.

Los pupilos de Marco Pimentel quieren llegar embalados a la “fiesta grande” y buscarán seguir ampliando la racha que llevan de 18 partidos consecutivos sin conocer el triunfo. El rival en turno de los azucareros sólo busca cerrar dignamente, ya que se ubica en el peldaño 11 con 39 puntos.

Tecuanes que ahora tiene sede en Axochiapan, se despedirá del certamen recibiendo al sublíder Vikingos Chalco, los de Axochiapan ya no alcanzaron a meterse a los puestos de liguilla y se ubican en el octavo lugar con 52 unidades, producto de 15 triunfos, cinco empates y nueve descalabros.

Los dirigidos por Carlos Figueroa buscarán hacerles la travesura a Vikingos que viene de ganar 3-1 al Acapulco FC.  Los Tecuanes en los últimos cuatro partidos no han perdido, por lo que quieren cerrar con un triunfo el torneo.

En clásico local los Alacranes Puente de Ixtla le harán los honores al Atlético Cuernavaca en el Estadio Lino Espín Aburto, duelo en el que ambos conjuntos disputarán el orgullo, ya que ninguno accedió a la liguilla y sólo buscan cerrar decorosamente la temporada 2015-2016. CDY Yautepec enfrentará a Guerreros de Tierra Caliente en duelo de coleros en el municipio de Yautepec.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Místico se va con el triunfo
Sig. Deportes gana en el Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 5921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.