En una digna final que dejó buen sabor de boca a los cientos de aficionados, que se dieron cita a la cancha Fut Camp en la Tres de Mayo, las escuadras de Guerreros y Dymafer se brindaron al cien por ciento en busca del título.
En partido de ida y vuelta el equipo Guerreros se alzó con el título en la categoría Segunda Fuerza Varonil al vencer 7 goles por 4 a Dymafer, duelo que se definió hasta el último cuarto. Ambos conjuntos no defraudaron a los asistentes y con el empate a dos goles finalizó el primer cuarto.
Ninguno de los dos equipos cedía terreno y los Guerreros se pusieron al frente 3-2, sin embargo antes de terminar el medio tiempo el cuadro de Dymafer igualó los cartones a tres tantos.
La intensidad con la que jugaba en la cancha fue transmitida a las gradas y las porras de los equipos finalistas que no dejaban de apoyar a los suyos, bajo un ambiente de fiesta deportiva.
El partido seguía parejo y fue la escuadra de Guerreros quien volvió a tomar ventaja en la pizarra y se fue arriba 5-4. En el último cuarto los Guerreros no perdonaron y de la mano de Javier Cruz pusieron cifras definitivas 7-4 para quedarse con el campeonato y desbancar al equipo de Argentina que ostentaba el bicampeonato.
Por el equipo campeón se hicieron presentes en el marcador: Jair Jiménez (2), Javier Cruz (2), Marco Jiménez (2) y Jesús Galeana. Por el equipo de Dymafer anotaron: Kevin Medina y Giovani Gutiérrez cada uno con un doblete.
Previo a la final de esta categoría se disputó la final de consolación y el equipo 3DM se impuso 8-5 a París.
Dymafer le complicó la vida a su rival pero no pudo darle la vuelta al marcador.
La cancha Fut Camp es patrocinada por La Unión de Morelos.
Las gradas presentaron un lleno y cientos de aficionados pudieron disfrutar de una gran final de futbol rápido.
Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo, hizo entrega al delegado de Guerreros, Jonatan Pineda, cortesías para el cine; Daniel Nava, compositor y cantautor morelense también estuvo presente en la premiación.
Edecanes de La Unión de Morelos estuvieron presentes en las finales de la cancha Fut Camp, en la Tres de Mayo.