Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera quiere revancha

Los de Zacatepec volverán a verse las caras ante Tigrillos MRCI en 32vos de final y esta temporada quieren cobrarse la eliminación del año pasado; el miércoles los albiverdes visitan Oaxaca y el sábado cierran la eliminatoria en Tlayacapan

  • Like
  • Comentar

En el futbol hay revanchas y el equipo de Selva Cañera volverá a enfrentarse en la liguilla a Tigrillos Dorados Oaxaca, rival al que se midió el año pasado en la “fiesta grande” de la Tercera División profesional y que los eliminó en la primera fase de la competencia.

Ayer se dieron a conocer los días y horarios de los 32vos de final y el equipo de Zacatepec visitará el miércoles 4 de mayo a los oaxaqueños y el sábado 7 del mismo mes se jugará el partido de vuelta en el municipio de Tlayacapan en punto de las 3 de la tarde.

Los cañeros tendrán que pegar primero en Oaxaca para llegar con ventaja al duelo definitivo en Tlayacapan

Luego de finalizar el fin de semana pasado la temporada 2015-2016 los cañeritos terminaron en el tercer lugar del Grupo VI con 67 puntos, solo uno menos que el líder Vikingos Chalco.

El rival de los albiverdes se ubicó en el Grupo 3 y finalizó en segundo lugar con 70 puntos, producto de 22 triunfos, dos empates y ocho derrotas.

Ya como uno de los 64 invitados a la liguilla en esta división los pupilos de Marco Pimentel se medirán a Tigrillos Dorados, en un duelo atractivo para los morelenses ya que la temporada pasada se vieron las caras en estas instancias y fueron eliminados por los oaxaqueños por marcador de 3-0, por lo que ahora buscan revancha y superar lo hecho el año pasado.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,039,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La ANLL festeja en grande el día del niño
Sig. Escuela Deportiva Revolución mantiene liderato

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.