Cinco zarpazos recibió el equipo Selva Cañera en el partido de ida de los 32vos de final de la Tercera División profesional ante Tigrillos MRCI de Oaxaca.
La escuadra morelense visitó ayer el campo Tlacochahuaya en suelo oaxaqueño y una vez más como la temporada pasada volvió a regresar con una derrota y ahora cayeron 5-0 ante los Tigrillos MRCI, resultado adverso que lo pone sobre la pared y al borde de la eliminación, ya que está obligado a ganar por diferencia de cinco goles para empatar el marcador global y extender la serie a penales.
Los pupilos de Marco Pimentel vieron cortada una racha de 18 partidos sin perder y al igual que el año pasado los oaxaqueños les volvieron a repetir la dosis, con un marcador escandaloso.
La liguilla es otro torneo y los cañeritos que venían haciendo bien las cosas fueron sorprendidos por los Tigrillos que sólo les basta empatar o perder hasta por diferencia de cuatro goles para mantenerse con vida y avanzar a los 16vos de final en esta división. El partido definitivo se jugará el sábado en la Unidad Deportiva Tlayacapan a las 3 de la tarde, en donde los azucareros van por la hazaña en su propia casa.