Tras la sorpresiva goleada que recibió el equipo de Selva Cañera de 5-0 en el partido de ida de los 32vos de final ante Tigrillos Dorados, el timonel de los albiverdes Marco Antonio Pimentel reconoció que su escuadra cometió errores puntuales en suelo oaxaqueño y que a la postre se vieron reflejados en el marcador.
Ahora los morelenses tendrán que hacer la hombrada en Tlayacapan para mantenerse con vida en la liguilla de la Tercera División profesional.
Los de Zacatepec tienen una cuenta pendiente por saldar con los oaxaqueños, ya que el año pasado también se enfrentaron en esta misma fase y los Tigrillos eliminaron a los cañeritos al vencerlos 3-0 en el marcador global.
Para esta temporada 2015-2016 el destino los volvió a enfrentar y a pesar de que tienen un panorama complicado al regresar con un marcador abultado, no se dan por vencidos.
“Es un resultado que no presupuestábamos, pero ya está, no podemos hacer nada, quedan 90 minutos y vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros en nuestra casa, vamos a entregarnos. Es futbol mientras el balón rueda, ellos nos hicieron cinco en 90 minutos, nosotros podemos hacer cinco o seis en 90 minutos, no hay que volvernos locos, vamos a tratar de hacer lo mejor que podamos. También felicitar al equipo rival, juega bien al futbol; nuestras propias equivocaciones nos cobraron factura”, comentó a este medio de comunicación el entrenador cañero.
Este sábado los del conjunto de la “Z” buscarán la remontada en la Unidad Deportiva Tlayacapan, ya que están obligados a ganar por marcador de 5-0 para empatar la serie y avanzar por mejor posición en la tabla general.
Los cañeritos tendrán que hacer un partido perfecto ante los oaxaqueños, ya que les cortaron una racha de 18 partidos sin perder a los morelenses.