Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera, al borde de la eliminación

La escuadra morelense perdió 5-0 en el partido de ida de los 32avos de final de la Tercera División ante Tigrillos Dorados

  • Like
  • Comentar

Este día se jugará el encuentro de vuelta a las 15 horas en la Unidad Deportiva Tlayacapan

Esta tarde el equipo de Selva Cañera tiene una misión complicada, más no imposible. Luego de caer 5-0 en el partido de ida ante Tigrillos Dorados en San Jerónimo Tlacochahuaya, hoy en punto de las 3 de la tarde los albiverdes buscarán la remontada en su casa la Unidad Deportiva Tlayacapan, en el partido de vuelta de los 32vos de final.

El resultado que se trajeron de suelo oaxaqueño fue un duro golpe para los pupilos de Marco Antonio Pimentel, ya que ahora tendrán que ganar por diferencia de cinco goles o más para seguir con vida en la liguilla de la Tercera División profesional.

El mediocampista cañero Abner Galicia comentó que a pesar del marcador abultado no bajan los brazos y este día buscarán la hombrada respaldados con el apoyo de su afición. Señaló también que desde el primer minuto saldrán concentrados y en busca de irse al frente para remontar el marcador.

“Nosotros mismos cometimos errores de los goles y eso hizo que el equipo se viniera abajo, sin embargo eso ya quedó atrás, este sábado buscaremos con el apoyo de nuestra gente darle la vuelta al marcador. Sabemos que es un resultado pesado, pero en el futbol nada está escrito, aún restan 90 minutos y saldremos con todo para buscar la hombrada”, apuntó el joven mediocampista de Selva Cañera.

Los Tigrillos le cortaron una racha de 18 partidos sin perder a los morelenses, por lo que esta tarde los de Tlayacapan deberán hacer un partido perfecto para buscar el “milagro” y avanzar a los 16vos de final. Cabe recordar que la escuadra oaxaqueña se ha convertido en el “coco” de los albiverdes, ya que el año pasado se encontraron en esta ronda y los Tigrillos Dorados eliminaron 3-0 a los cañeritos, por lo que las huestes de Pimentel buscan que no se repita la historia.

En los otros resultados Club Hidalguense venció 3-1 a Alamos, Jilotepec 2-1 a CEFOR Cuahtémoc Blanco, Universidad del Golfo le pegó 2-0 a Potros UAEM, SEP Puebla 1-0 a Universidad del Futbol, Albinegros empató 1-1 con Chilpancingo, Leones de Lomar goleó 3-0 al Atlético de Madrid, Sporting Canamy igualó 1-1 ante Club Marina, Ángeles de la Ciudad 1-1 frente a Vikingos de Chalco y Alto Rendimiento Tuzo doblegó 3-0 a Alto Rendimiento Tuzo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,901,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se presentará Rey Bucanero en Cuernavaca
Sig. Festeja UAEM en grande el Día del Maestro

Hay 5134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.