Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se acabó el sueño

El equipo de Selva Cañera perdió ayer 4-2 el partido de vuelta de los 32vos de final de la Tercera División, ante Tigrillos Dorados, para un marcador global de 9-2 a favor de los oaxaqueños

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Tigrillos Dorados MRCI le volvió a repetir la dosis al equipo de Selva Cañera, y ayer en el partido de vuelta de los 32vos de final, los oaxaqueños vencieron 4-2 a los morelenses, para un marcador global de 9-2 en favor de los visitantes.

Los azucareros se trajeron una losa pesada de suelo oaxaqueño y tras perder 5-0 en el primer capítulo, ayer en la Unidad Deportiva Tlayacapan volvieron a caer ante su “coco”, los Tigrillos Dorados.

Tras una temporada buena en donde los pupilos de Marco Pimentel quedaron en tercer lugar de su grupo tras 30 jornadas, en la liguilla los albiverdes quedaron a deber y como sucedió la temporada pasada, fueron eliminados en la primera fase a manos de los oaxaqueños.

Con este resultado, los cañeritos se despidieron de la “fiesta grande” en la Tercera División profesional, y ahora tendrán que planear el próximo torneo que arrancará a principios de septiembre.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,064,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan el 21K de la Bugambilia Cuernavaca
Sig. Celebración monumental

Hay 6772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.