Ni el mal tiempo ni la lluvia evitaron que se llevara a cabo el Medio Maratón 21K de la Bugambilia Cuernavaca. Bajo un clima frío, los corredores comenzaron a llegar desde muy temprano a la ciclopista de Río Mayo para cumplir con las distancias de 21, 14 y 7 kilómetros.
Debido a las inclemencias del tiempo, la carrera atlética se retrasó un poco y en punto de las 7:20 de la mañana salieron los competidores del Medio Maratón, cinco minutos más tarde los de 14 kilómetros y a las 7:30 de la mañana, por último, los de 7 kilómetros.
Un total de 450 corredores provenientes de Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Morelos compitieron en la justa atlética.
La lluvia que cayó el día de ayer afectó el equipo de cómputo y por consiguiente no se registraron los tiempos de los corredores por medio del chip, por lo que el comité organizador pospuso la premiación y será en el transcurso de la semana que darán a conocer a los ganadores de las diferentes categorías mediante los registros fotográficos, ya que la lluvia no permitió conectar las computadoras.
Los resultados oficiales se publicarán en la semana en la página de Facebook 21K de la Bugambilia.