Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Black Hangman I regresa por la revancha

El luchador morelense aún no olvida la derrota ante Anubis, Alas de Plata y Canelo Casas, por lo que este día buscará salir con el triunfo del Centro Cultural Olimpia

  • Like
  • Comentar

Los jueves espectaculares de lucha libre regresan recargados. Tras un breve receso este día vuelve la lucha libre al Centro Cultural Olimpia con un cartel de lujo, presentándose estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y del estado de Morelos.

Uno de los gladiadores de la entidad que estará presente hoy en la lucha semifinal y que quiere terminar con el bando técnico es Black Hangman I. La “amenaza elegante del cuadrilátero” se presentará por segunda vez en el Centro Cultural Olimpia, haciendo tercia con Templario y El Cholo. El rudísimo Black Hangman I platicó con La Unión de Morelos y comentó que bajarán de su nube a los técnicos Edson Michel, Robín y Anubis.

“Me estoy preparando muy fuerte para poner en su lugar al bando de los técnicos que últimamente han estado muy alzaditos, vamos a demostrarles quienes tienen más calidad y vamos a terminar con ellos, no vamos a defraudar a la afición ruda”, comentó el integrante de la tercia de los Hangmaniacos.

En febrero, Black Hangman I se presentó en la primera función organizada por Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla), en aquella ocasión cayó su bando en la lucha semifinal ante Anubis, Alas de Plata y Canelo Casas, por lo que este día buscará salir con el triunfo del nuevo recinto de lucha libre en la capital morelense.

Black Hamgman comentó que podría unirse a la tercia de los Hangmaniacos el nuevo elemento Verdugo, tras haber salido Voltaje, luego de que éste último los traicionara y cambiara de bando.

En la lucha estrella se tiene programada una batalla de gran nivel, por el lado del bando científico estará Máximo, Blue Panther Jr. y Anubis frente a Negro Casas, Felino y Ramsés.

En la lucha evento especial Destello y Crazy Rock se medirán a Payaso Bizarro III y Tornado. En la lucha preliminar Galáctico y Black Star lucharán ante Destructor y Poseidón.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,160,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le apuestan a la juventud
Sig. Legionarias Uninter, reinas del tocho

Hay 5558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.