El equipo Urban Estación se coronó ayer en el Torneo Copa Enserio Noticias Torneo de Barrios y Colonias al imponerse en dramática serie tanda de penales 5-4 a Roots Movil, luego de empatar a un gol en el tiempo regular, en cotejo desarrollado en la Unidad Deportiva Chipitlán.
En un duelo sumamente cerrado que tuvo que definirse desde los 11 pasos, el cuadro de la Estación se puso en ventaja con un gol de vestidor, al minuto 8, por medio de Daniel Valladares. Los de Urban Estación se quedaron con un hombre menos al minuto 30 y siete minutos más tarde, los de Roots Movil empataron la pizarra 1-1, gracias al tanto de Arturo Padilla, quien remató de cabeza un tiro de esquina.
Para la segunda mitad ambos equipos propusieron en busca del gol del triunfo, sin embargo no cayó y tuvo que definirse al equipo campeón en los penales.
Desde los 11 pasos, el conjunto de Urban Estación fue mejor y se impuso 5-4 en muerte súbita a los de Roots Movi. El héroe de la escuadra de la Estación fue el portero José Antonio Pastrana, quien detuvo el penal para darle el triunfo a su escuadra.
El diputado local Alberto Mojica fue el encargado de premiar al equipo campeón, que recibió 15 mil pesos; el subcampeón, Roots Movil, se llevó diez mil pesos, y el tercer lugar, Deportivo Mago (quien se impuso a Chipitlán), recibió cinco mil pesos.