Los campeones fueron en la categoría libre Perra Brava Tecate; en el cuadrangular femenil Viveros Bahena y en veteranos los Miserables
El objetivo de fomentar la convivencia familiar y el juego limpio se cumplió en el Torneo Unión Tecate Pilla Mejorando Cuernavaca. Tras un mes y medio que fue el lapso que duró esta segunda edición del certamen, el pasado sábado se conocieron los campeones, logrando el título en la categoría libre el equipo de Perra Brava Tecate, en femenil Viveros Bahena y en veteranos los Miserables.
Una autentica fiesta deportiva fue lo que se vivió en las finales del torneo de futbol 7 patrocinado por esta casa editorial, el programa ciudadano Mejorando Cuernavaca; Julio Espín Navarrete, diputado local y Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla).
Fueron 20 equipos participantes y tras siete semanas de intensa actividad se definieron los monarcas, siendo el equipo de Perra Brava Tecate quien consiguió ahora sí levantar el título, luego de imponerse en penales 3-2 a Morelia Exótica, tras empatar a tres goles en el tiempo reglamentario; ambos equipos finalistas terminaron invictos.
Perra Brava consiguió la revancha luego de que el año pasado perdió la final contra ISSSTE Morelos. Los de la colonia Lázaro Cárdenas finalizaron con paso perfecto con cuatro triunfos y tres empates. Mientras que los purépechas tampoco conocieron la derrota y terminaron con cinco triunfos y dos empates.
En la rama femenil la escuadra de Viveros Bahena se proclamó campeona del cuadrangular, después de ganar sus tres encuentros frente a Cristal Palace, Unión IMSS y CEFOR Lázaro Cárdenas. Las chicas de Viveros Bahena recibieron su trofeo de primer lugar, medallas y regalos de los patrocinadores, como Tecate y La Unión de Morelos.
En veteranos los monarcas fueron los Miserables, que con un par de triunfos ante Morena y Valladolid se quedaron con el título.