Tras un mes de trabajos físicos, a partir de hoy, el equipo de Arroceros Cuautla entra a la etapa de futbol y lo hará este día con un partido amistoso ante el conjunto IPN de la Liga Premier.
Los cuautlenses se enfrentarán hoy en punto de las 12 de la tarde en el estadio Centro Vacacional Oaxtepec a la escuadra de los “Burros Blancos” del Politécnico Nacional, nuevo equipo que tendrá como sede el Estadio Olímpico Oaxtepec.
El técnico Carlos González señaló que el rival de esta tarde será un buen sinodal para los arroceros, ya que acaban de terminar con la etapa fuerte que es el físico y a partir de ahora ya quiere que sus jugadores vayan captando la idea futbolística que quiere transmitirles.
“El plantel ya está formado y el partido de mañana (hoy) contra el Politécnico nos servirá mucho porque es un rival de Liga Premier. Espero que los muchachos no estén tan duros, venimos de una fuerte pretemporada en cuanto a lo físico. El partido me ayudará a saber en qué puntos tenemos que trabajar más”, comentó a La Unión de Morelos el técnico de Cuautla.
La única posición que le falta por completar al timonel de Arroceros es la delantera. Carlos González está a la espera de que pueda llegar algún atacante para apuntalar al equipo, ya que el refuerzo que tenía contemplado se quedó con el equipo de Potros UAEM.
Este será el quinto partido de preparación de los cuautlenses en donde suman un ganado ante la Tercera División del Politécnico Nacional, un par de empates ante el selectivo de Tlayacapan y la cuarta división de Baxter y una derrota ante esta misma escuadra guinda y blanca por marcador de 3-0.