Los Arroceros consiguieron su segundo triunfo de la pretemporada ante la escuadra del FC Politécnico, en lo que fue el quinto partido de pretemporada de los cuautlenses.
El equipo dirigido por Carlos González venció 3-0 al equipo guinda y blanca, luego de disputarse dos tiempos de 45 minutos. Los Arroceros mostraron una buena cara ante la nueva escuadra que militará en la Liga Premier y que tendrá como sede el estadio de Oaxtepec.
El conjunto de Cuautla aprovechó una serie de desconcentraciones de los dirigidos por Miguel Ángel Limón, para llevarse la victoria en el Centro Vacacional Oaxtepec. Los goles fueron de Antonio Nava (2) y un autogol de la escuadra del Politécnico.
“Fue un examen donde los muchachos trabajaron bien el partido y han comprendido algunos conceptos que pide el cuerpo técnico, hoy demostraron en una cancha pesada y con un clima muy caluroso que se puede trabajar bajo un ‘pressing’ alto; copamos las salidas del rival y eso amerita mucho el trabajo que uno hace y de la buena preparación física”, señaló el timonel arrocero Carlos González.
El resultado dejó con un grato sabor de boca al técnico cuautlense, ya que observó un buen funcionamiento de sus pupilos ante un rival de una categoría más arriba, sin embargo mantiene la calma y asegura seguir trabajando más fuerte para llegar al cien por ciento al arranque del torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.
Un par de duelos más le falta por disputar al equipo arrocero, el 14 de julio enfrentará al Athletic Club Morelos de la Liga Premier y el 29 de este mismo mes se medirá a los Gallos Blancos de Premier.