La selección nacional olímpica se lució en el Agustín "Coruco" Díaz y derrotó 2-0 a Zacatepec Siglo XXI, en juego de corte amistoso.
Más de 18 mil almas hicieron vibrar el legendario inmueble que se vistió de verde en el penúltimo juego de preparación del seleccionado nacional de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.
La escuadra morelense no opuso resistencia ante un equipo azteca que fue letal, controló el esférico y de paso se llevó la ovación de la afición.
Fue una tarde inolvidable en el sur de Morelos, que ni Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, ni la plana mayor de la Federación Mexicana de Futbol quisieron perderse.
Los goles de Carlos Cisneros al minuto 6, y de Alfonso González hicieron "explotar" a la afición que los apoyó de manera incondicional. Oribe Peralta fue uno de los más ovacionados por la afición.
Zacatepec Siglo XXI apostó al pelotazo, al trazo largo, pero las cosas no resultaron y se fueron en blanco en casa.
Raúl el "Potro" Gutiérrez se mantuvo al filo de la zona técnica, mientras que Carlos Gutiérrez se mantuvo en la banca.
Para la parte complementaria la película se repitió y la selección Tricolor acaparó el terreno de juego; los albiverdes tuvieron algunos destellos que poco inquietaron al equipo nacional.
Ambos estrategas dieron minutos a todos sus jugadores, una lluvia de cambios llegó en el segundo capítulo.
Una rechifla inundó el estadio cuando el árbitro decidió dar unos minutos para la rehidratación a ambos equipos, al minuto 74.
Con el tiempo encima, Zacatepec Siglo XXI intentó reaccionar, por lo que el partido se vio ensuciado por faltas hacia los seleccionados nacionales.
1 comentario
Hey
Los jóvenes tienen talento y hambre de jugar, espero nos den alegrías… Compartelo!