Después del triunfo ante el Atlante, Zacatepec Siglo XXI pidió un voto de confianza a su afición, por lo que este viernes buscarán su segunda victoria ante Venados FC, encuentro que se disputará en el Estadio Carlos Iturralde en Mérida, Yucatán.
Ayer, el club albiverde trabajó en el Estadio Mariano Matamoros, donde siguió con su preparación de cara al partido de la cuarta jornada del Ascenso MX, donde enfrentará al equipo yucateco que está dirigido por Marcelo Michel.
Carlos Ramos, defensa de la escuadra cañera, aseguró que su equipo dará lo mejor en el terreno de juego, por lo que pidió un voto de confianza a la afición de Morelos.
“Que nos den su voto de confianza en el torneo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. El Zacatepec tiene equipo para competir en finales y ahorita vamos paso a paso, partido a partido para poder llegar al objetivo final”.
“Hemos venido de menos a más y esperamos seguir mejorando, me he sentido bien con Diego, con Berber ya había jugado. Entonces creo que nos conocemos y esperamos ser la defensa más sólida del torneo”, comentó Ramos.
La escuadra de la “Z” llegará al sureste mexicano con cinco puntos, después de registrar dos empates y un triunfo. Mientras que los anfitriones regresan a casa, después de perder 2-0 ante Correcaminos.
Los cañeros continuarán este día con el trabajo en Xochitepec, para viajar jueves a Mérida y entrenar por la tarde.