Buscando romper con la tradicional escuela de futbol, llegó a Morelos en específico al municipio de Jiutepec, el Centro de Formación Deportiva “Gisleno Medina” y que tendrá como sede las instalaciones de la cancha Arias Guerrero.
Fue presentada de manera oficial ante los medios de comunicación el nuevo Centro de Formación Deportiva que lleva el nombre del ex jugador de equipos como Atlante y Zacatepec, en homenaje a quien ha trabajado para el futbol por muchos años, por lo que este lunes 15 de agosto dará arranque con las actividades.
En dicha presentación estuvieron Florencio Caffarati, quien es el director deportivo; Roberto Hernández Altamirano, director administrativo; Roberto Hernández Gálvez, director ejecutivo; y Denisse Hernández Altamirano de la directiva, quienes desde hace algún tiempo se dedicaron a trabajar en este proyecto en beneficio de los deportistas, tanto de niños como jóvenes.
Florencio Caffarati fue puntual y señaló que el Centro de Formación contará con entrenadores capacitados y con título para asegurar que los primeros pasos de los alumnos se desarrollen lo más formativo posible, ya que el objetivo principal es la formación integral, ya que en caso de que no llegaran a ser futbolistas profesionales, sean personas de bien.
“Gisleno Medina” tratará de colocarlos en equipos profesionales y no solamente en México sino en cualquier parte, ya sea en los Estados Unidos, Centroamérica y en Sudamérica.